viernes, 15 de mayo de 2009

La FIA no cede

La FIA parece que no cede ante las amenazas de los equipos: Ferrari, Renault, pues Max Mosley, declara:"Nuestra posición no ha cambiado. Los motivos por los que estamos haciendo esto están bien documentados".
De hecho, hay rumores que apuntan con la creación de un nuevo campeonato, o a la posibilidad de que los que dejen la F1 se marchen a la A1GP Series.


Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari, de claro en el periodico ingles: ''The Guardian'' la siguiente declaracion; ''No estamos bromeando'', algo que es muy creible, pues las normativas propuesta para 2010, afectan a la escuderia scarlatta, que emplea grandes cantidades de dinero en el diseño y desarrollo d sus monoplazas.

Mi Opinion:

Yo creo que Ferrari va enserio pues le afecta de verdad, y lo del nuevo campeonato una absoluta estupidez, pues ya hay una campeonato que es el ''rey'' del automovilismo, solo que la lapa de Mosley esta deshidratanto año a año, si ninguna necesidad.

De hecho, me aburro mucho, viendo ganar a Button carrera tras carrera, sin que nadie salvo Vettel le plante cara , no ver ningun grande en el podio al menos, Alonso que aspiraba al titulo, con solo 9 puntos, Kubica aun sin puntuar, a causa de las nuvas reglas,que son como el tabaco, que dan vidilla a este deporte, pero cada vez que se implanta una nueva, va matando poco a poco la F1.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Ferrari va muy en serio incluso los ha denunciado, así que o los de la FIA cambian la norma o se quedarán el año que viene sin los equipoos más importantes de la parrilla, los que de verdad mueven el dinero, los que le dan a ganar a ellos el dineral que ganan, porque sin los equipos grandes ellos no ganaría ni de lejos lo que están ganando así que más les vale que cambien la norma o se encontrarán sin nadie el año que vinee y solo con equipos que poca gente sigue. Saludos