miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Jaques whit Renault?

Los que veis la F1 como yo, quzas visteis a Jaques Villeneuve merodeando cerca del box de Renault, lo que me dio de pensar, que quizas podria ser un buen candidato a Piquet:

A favor:
Es un campeon del mundo con mucha exparienca en Automovilismo: Nascar, F1, etc, no estorbaria a Fernando Alonso, los canadienses volverian a ver la F1, tiene buenos contactos con Briatore, se conformaria con poco.

En contra:
Hace 12 años que no gana una carrera desde el GP de Luxemburgo de 1997, ya es un poco mayor se le ven unas discretas entradas que asoman por su frente, su caracter es a veces un poco dificil, ya regreso una vez a la F1 y no logro actuaciones brillantes.

2 comentarios:

Pablo Estaben dijo...

una pregunta ¿Qué paso con la cuenta que tenias esos videos buenos de Youtube?
Yo también he vuelto a escribi en mi blog en www.motoraldia.tk
UN SALUDO

pro_magicalonso dijo...

La verdad que no lo veo yo sustituyendo a Piquet, él quiere volver pero no lo veo en Renault. Saludos