martes, 8 de septiembre de 2009

Todos los caminos llevan a Monza


Llegamos a Monza, la pista mas rapida del mundial junto con Valencia, y a pesar de ello el interes del publico no esta en el asfalto milanes, sino en 2 sitios, primero en la (ridicula) acusacion de que Piquet se estrello en Singapur a causa de una orden de equipo para lanzar a Fernando hacia el triunfo en la noche asiatica, de omento la unica television que cree que es cierto es el canal globo (Brasil), y yo le digo a Piquet, cuida lo que dices en los medios por que te puede ahorrar alguna oferta de alguna escuderia en el futuro.


Y en cuanto a los rumores de que Fernando puede ser presentado por Ferrari en Monza, no me lo creo mucho pero tengo ilusion de que asi sea, lo que estra claro es que Ferrari ha reservado una sala en Monza para presentar el patrocinio del Banco Santander, a ver como sale la cosa `por que en la prensa me he visto ''grandes barbaridades'' en torno a la alineacion de pilotos en 2010, como que seran 3 coches (Raikkonen-Massa-Schumacher), (Alonso-Raikkonen), (Alonso-Massa), luego he oido algo de Kubica, esto da de entender que o la gente de Ferrari se ha vuelto loca o algunos periodistas abusan de estupefacientes, saludos.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Tampoco creo que Alonso sea presentado en Monza, pero ojalá nos dieran una sorpresa que bien o que alegría, pero ya digo que no creo que eso pase.
El año pasado en este GP fue cuando ratificaron o confirmaron a sus dos pilotos Kimi y Massa para el 2009, si ahora no vuelven hacerlo entonces si que pensaré que Alonso tiene algo con Ferrari para el 2010, ya que si no lo tiene ellos harían lo del año pasado para acallar rumores.
Ya estoy deseando que llegue el GP y a ver que pasa.
Saludos